EN ESTA PAGINA, REVISTA LA JARILLERA TE MUESTRA TODAS LAS NOTICIAS E INFORMACION DEL CLUB ATLETICO PALMIRA EN TODAS SUS DICIPLINAS (FUTBOL, HOCKEY S/PATIN, PATIN ARTISTICOS, ETC)

lunes, 28 de septiembre de 2009

PALMIRA NO PUDO CON EL LEÓN
EL PARTIDO
: Si hoy los 3 puntos no se los llevó el Atlético Palmira fue pura y exclusivamente porque no supo cómo hacerlo. San Martín volvió a ser una sombra del campeón del torneo pasado.
Palmira fue superior al equipo de Bernabé, que si bien mejoró respecto del que fue goleado en Talleres, no le alcanzó para vencer superar a la Escoba. En tanto, los de Jorge Julio siguen mejorando fecha a fecha pero siguen dejando puntos en el camino de cara a la clasificación al Torneo del Interior.
Los 45 minutos iniciales no dejaron mucho para contar. Palmira trató de ser el protagonista de la historia, pero el Chacarero con los avances de los hermanos Grillo por derecha, fue un poco más en los primeros minutos. A pesar de esto, la primera del partido la tuvo Capeletti a los 7 minutos con un mano a mano que fue bien controlado por Cuadro con una rápida reacción para salir a achicar.
Minutos más tarde, precisamente a los 28' del PT, San Martín pudo llegar a abrir el marcador a través de José Salvador, quien luego de un centro de Falcone estampó la pelota en el travesaño. Fue solo un susto para Palmira que luego se acomodó en el campo de juego y logró ser apenas un poco más que el León. Pero más allá de esto, el primer tiempo se fue sin pena ni gloria y con un cero a cero que dejó con un sabor amargo a ambos.
Los segundos 45 minutos trajeron más emociones y ambos visitaron un poco más las áreas rivales pero no terminaron de lastimarse. Palmira seguía siendo un poco más que el Chacarero, pero recién encontró la diferencia a los 33 minutos. Después de una buena jugada de Clavijo por Izquierda, Soto necesito de dos rebotes para mandarla al fondo de la red, dándole así la ventaja a los del Turco Julio.
Palmira sacó merecidamente la diferencia y le quedaban 15 minutos para aguantar la diferencia pero no pudo hacerlo. A los 40' apareció William Altamira para empujar al fondo del arco una pelota que, después de un centro, quedó perdida en el área. Se durmieron los defensores jarilleros y el gol de Soto quedó en la historia porque el empate no le servía a la Escoba.
Sobre el final Palmira pudo llevárselo. En dos minutos tuvo dos situaciones clarísimas. La primera, un centro de Baldor no pudo ser conectado por Ampuero que entró solo por el medio del área y luego una bolea del Beto Falcone pegó en el palo derecho de Cuadro que solo hizo vista por la potencia del disparo.
Así se fue un partido que dejó con sabor a poco a Palmira que fue superior y que además, necesitaba el triunfo para acercarse. San Martín, en cambio, parece relajado en la Liga Mendocina y pensando únicamente en la campaña que está realizando en el Torneo Argentino B.
EL ÁRBITRO: Héctor Alemany (7): El Kuqui tuvo un buen partido y no se complicó en ningún momento. Manejó bien los hilos de un partido en el que ambos equipos jugaron respetando el reglamento. Párrafo aparte para el show del juez en cada encuentro que dirige. Para destacar el gesto técnico para devolverle de cabeza (saltando) una pelota que venía en el aire a Darío Grillo para que el defensor realice un lateral. Todo un personaje. Las líneas Paredes y Jofré tuvieron una tarde correcta.
EL PÚBLICO: SAN MARTÍN: Unas 60 personas se repartieron entre la popular y la platea del estadio albirrojo con muy pocas banderas. PALMIRA: El Jarillero si fue bien acompañado por su hinchada. Unos 150 hinchas alentaron con muchas banderas y cantaron los 90 minutos.
LA FRASE I: "Esto no fue un partido. Fue un monólogo de un equipo que creo 6 ó 7 situaciones de gol, pero no puede ser que después de un descuido nos empaten un partido. No llegaron nunca, no crearon una situación de gol en todo el partido, pero este es el fútbol, esto es lo que le está pasando a Palmira que juega bastante aceptable, crea situaciones de gol pero no las convierte". Jorge Julio, DT del Atlético Palmira
LA FRASE II: "Creo que tuvimos situaciones para ganar, pero estamos fallando en las pelotas paradas, llegan una vez y nos convierten. Nos vamos con un poco de amargura por el resultado, pero contentos por el rendimiento". Roberto Falcone, volante del Atlético Palmira.
LA FRASE III: "Creo que nos faltó peso ofensivo y un poco de profundidad, pero es un empate ante Palmira que es un gran equipo y es meritorio para seguir sumando. Le estamos dando mucha importancia a incluir todos los partidos chicos nuevos en el equipo más que a conseguir los tres puntos". Walter Bernabé, DT Chacarero.
LA FRASE IV: "Fue un partido trabado, podría haber sido para cualquiera de los dos. En los primeros minutos nos atacaron más ellos pero después tratamos de manejar el partido". Seba Cuadro, arquero de San Martín.
LO QUE VIENE: San Martín vs. Independiente (V) - Palmira vs. Rivadavia (L)
Agradecemos a www.mendozagol.com.ar por la info de Palmira

No hay comentarios:

Publicar un comentario